Volvemos otra vez con esta sección realizada gracias a nuestros lectores, ya que sois vosotros los que nos enviáis las fotografías o las pistas. Para ello lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario y nosotros nos ponemos en contacto via e-mail para que nos paséis las fotografías o la información.
La fotografía que comentamos hoy nos puede servir de ejemplo. Podemos partir de la base que se han equivocado a la hora de hacer la etiqueta, pero aun así, nos enseña que debemos de estar atentos a la hora de hacer comparaciones de productos si queremos ahorrar.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Si estamos tan atentos como lo ha estado nuestro lector Oscar, al que le agradecemos que nos envíe la observación, nos damos cuenta que cada pastilla no vale 17 céntimos como anuncian en la etiqueta, si no que se acerca más a los 19. Ya que si el precio por unidad estuviera bien el producto valdría 6.8 € y no 7.59€. Ahora sí que notamos la diferencia.
Muchas veces hemos dicho que tengamos cuidado con los precios, y que nuestra referencia siempre debería de ser el precio por unidad, o el precio por kilo para poder hacer las comparaciones decentemente. Pues este es el ejemplo de que también debemos tener cuidado con estas medidas y comprobar que están bien calculadas. No sea que nos la cuelen...
Foto | Oscar En Ahorro Diario | Colección Cuando nos la intentan colar