Ya estamos aquí otro domingo más ofreciéndoles los Consejos de Ahorro de la semana, culminando una de las semanas más frías del invierno y diciéndole casi adiós al mes de enero, el más nefasto para las economías familiares, después de todos los gastos en los que en mayor o menor medida hemos incurrido con las fiestas y regalos navideños.
La semana que hoy termina la comenzamos con unos prácticos consejos tanto en productos de limpieza, con un producto de limpieza universal como el amoniaco con detergente, con las ventajas que nos ofrece el hacernos con un carrito de la compra para ahorrarnos las bolsas, o los descuentos para hacer la compra que nos ofrecen las tiendas Opencor, que no nos vienen nada mal tal y como está la economía y el alza de precios experimentado por los productos básicos a comienzos del presente año.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Adicionalmente analizamos algunas impresiones que se ciernen en torno a la subida de la luz que ha señalado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la gran oportunidad de conseguir gangas en ocio y viajes con la 'Opportunity week' de Barcelona, y finalmente las increíbles jornadas gastronómicas que se celebran en muchos pueblos de nuestra preciosa geografía.
Esta semana desde nuestro blog hermano, Yo llego a fin de mes, Maria Victoria nos traía unos prácticos consejos para el ocio a realizar en el presente año, además de unos sabios consejos para conservar los bañadores que desgastan tanto por el cloro que se utiliza en las piscinas cubiertas dónde realizamos deporte.
Realizando el habitual viaje por la blogosfera, en la página de Finanbolsa encontramos ideas para obtener buenas rentabilidades en la bolsa en un ejercicio económico que se presenta muy convulso, desde Bancoferta nos ofrecen unos prácticos consejos sobre las tarjetas bancarias que hay en el mercado, y para terminar, desde A Fin de Mes nos anuncian que Fnac nos regala entradas de cine para ver la película de Primos.
¿Qué tal le ha ido a su bolsillo este mes de enero? ¿A logrado mitigar parte de los gastos con los consejos que les ofrecemos? Desde aquí les intentaremos ofrecer los mejores consejos de ahorro la semana que viene, tengan una feliz y próspera semana ahorradores.