Como cada domingo volvemos con nuestra cita semanal en forma de Consejos de ahorro de la semana, mostrándoles los consejos más relevantes que hemos tenido la oportunidad de compartir en esta semana marcada por el cambio horario, alojamientos gratis en Denia para las próximas fechas, y los descuentos de la Fnac.
En lo que respecta al ahorro, lo más relevante han sido los consejos mostrados para evitar las subidas de precios de algunos alimentos básicos como los huevos, algunos pasos para comprar barato y saludable de la mano de nuestros compañeros de Vitónica, o la implementación del copago sanitario en Cataluña.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Adentrándonos en la blogosfera del ahorro, los consejos más destacados de la semana han sido:
Desde Cómo ahorrar: no hablan sobre que los productos básicos se llevan casi todo nuestro presupuesto
En Diario de un Economista: nos muestran cuál es la tipología de productos financieros para pagar menos IRPF por los rendimientos de nuestros ahorros
Y en Ideas para ahorrar: nos ofrecen algunos consejos para localizar cuentas corrientes sin comisiones y las mejores rentabilidades para nuestros ahorros
Adicionalmente, esta semana queremos mostrarles unos prácticos consejos que nos han mostrado esta semana nuestros compañeros y amigos de En Naranja, como por ejemplo:
Cómo podemosahorrar eligiendo la mejor tarifa de nuestro teléfono móvil
Cómo ahorrar con un consumo inteligente, para evitar algunos timos
Y finalmente nos muestran las siete frases más contundentes para ahorrar, aprovechando que es uno de los objetivos cada vez más presente en las familias españolas
Con ello, esperamos que estos consejos les sean de utilidad para planificar el día a día, nos encontramos por aquí el próximo domingo con más y mejor. Tengan una muy buena semana, y nos vemos el próximo domingo ahorradores.