Parece increíble, pero es cierto, al menos según los datos de Amovens, plataforma que conecta a conductores y pasajeros interesados en compartir coche y gastos de viaje. Y es que una persona que comparte coche diariamente para ir a trabajar puede ahorrar una media de 1.500 euros al año, lo que equivaldría, aproximadamente, a los gastos domésticos para dos personas de agua, gas, luz y teléfono durante doce meses.
Aunque los beneficios de compartir coche, lo que conocemos por carpooling, van más allá del ahorro personal ya que igualmente beneficia a las empresas y al medio ambiente, tal como podemos ver representado en la interesante infografía a continuación.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Afortunadamente cada vez son más los que se animan a utilizar este método de transporte, que resulta más barato, divertido y sostenible que el tradicional. ¿Vosotros habéis probado?
Más información | Amovens En Ahorro Diario | Alquiler de coches entre particulares y otras formas de movilidad frente a la crisis