En vacaciones, tenemos más tiempo para recuperar aficiones que teníamos abandonadas. En mi caso, he vuelto a leer como antes, devorando los libros de principio a fin casi sin parar.
Aunque sea una lectura un poco más frívola, me gusta también leer revistas “femeninas“. Son más cómodas de leer y de llevar a la playa, y a veces, resulta más relajante ver imágenes que realizar el esfuerzo de leer.
Así que este verano, cada una de las amigas llevamos una revista a la playa y nos dedicamos a analizar las fotos y los vestidos de las famosas entre todas. Una manera barata de echarte unas risas.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Después, cada una se lleva a casa la revista de otra amiga, y así las revistas rotan por toda la cuadrilla. También suelo cambiar revistas con mi madre. Así conseguimos tener la revista totalmente amortizada al final del verano.
Estoy tratando de ver este post desde una perspectiva masculina, pero sigo viendo con mucha menos gracia que fulanito haya fichado por el Real Madrid (todos los veranos distintos protagonistas para la misma historia) que a fulanita le siente como el culo un vestido de 2.000 euros o que se le note que le han estirado las arrugas. ¿Cómo lo veis los hombres?.
Imagen | Flickr de Jen SFO-BCN
En Ahorro Diario | Revistas de moda: aprovecha sus muestras y regalos