El seguro de hogar es uno de los ‘gastos fijos’ más comunes que tienen las familias españolas, y del que no podemos prescindir para evitarnos el deterioro económico derivado de determinados imprevistos, que incluso pueden llevar a la ruina a una familia, pensemos por ejemplo en la rotura de una tubería, un incendio, o un cortocircuito.
Consultado la página web del gigante de la distribución comercial Carrefour, he apreciado que nos ofrecen la póliza de nuestro seguro de hogar a partir de 50,38 euros al año (prima anual), convirtiéndose en una promoción muy atractiva, y que nos permitiría reducir de manera notable la cantidad a desembolsas por asegurar nuestro hogar.
Adentrándome un poco en las condiciones, Carrefour nos ofrece asegurarnos o bien con Groupama Seguros o con Seguros La Estrella (Grupo Generali), de tal modo que Carrefour sería el que intermedia en el servicio. En cualquier caso, desde aquí les recomendamos consultar las condiciones particulares de su póliza, para así apreciar si mejora o empeora, con el objetivo de no llevarnos una sorpresa desagradable.
Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | Es una buena estrategia contratar seguros ‘low cost’?