Carrefour lanza una nueva marca blanca para hacer frente a otros supermercados de bajo coste como Lidl o Dia. Estos supermercados están viendo aumentar su clientela gracias a la crisis económica y al desplome del consumo.
La nueva marca propia, Carrefour Descuento, está empezando a probarse en Francia y se lanzará en España durante los próximos meses.
En un principio, podremos encontrar esta marca blanca en los hipermercados y supermercados Carrefour en 300 productos básicos de alimentación, para más adelante pasar a extenderse a 600 productos. Todos ellos tendrán un precio más económico que la tradicional marca blanca Carrefour.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Carrefour busca de esta manera que los clientes realicen todas sus compras en sus supermercados, frente a otros establecimientos como Lidl o Dia, ya que las ventas del grupo francés han descendido un 6,2% por culpa de la crisis. Actualmente, la marca blanca representa el 35% de las ventas del grupo Carrefour y el objetivo de la compañía es elevar la cuota de las marcas propias hasta el 50% en 2010.
Una buena noticia para los consumidores, que esperamos que este descenso en los precios no conlleve una disminución en la calidad de los productos.
Via | El mundo