Cuando sopesamos la compra de un coche, ya sea nuevo o usado, siempre investigamos sobre la fiabilidad de los modelos existentes en el mercado con el objetivo de que consigamos una compra maestra, evitando las desagradables sorpresas que nos muestran las averías.
Para ayudarnos en este objetivo el portal Autofácil nos muestra una práctica infografía sobre cuáles son los modelos que más averías muestran a la hora de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), y por ende se rompen, clasificados por tipo de automóvil.
En el caso de los monovolúmenes se destaca al Citröen Xsara Picasso, en el caso de las berlinas el Peugeot 407, en los micro urbanos el Fiat Panda, en los urbanos el Peugeot 206, en los compactos el Wolkswagen New Beetle, en los monovolúmenes grandes el Kia Carnival, etcétera. Mostrándonos una larga lista que debemos tener muy en cuenta a la hora de adquirir un vehículo.
Imagen | Autofácil Vía | Autofácil En Ahorro Diario | ¿Servirá la resolución de industria para 'calmar' el precio de los carburantes?