Las becas tienen una enorme importancia para los licenciados universitarios que desean ampliar su formación con un itinerario mucho más específico y aplicado a su futuro profesional cuando cuentan con pocos recursos económicos para conseguirlo. Por lo que la posibilidad de conseguirla nos puede allanar mucho nuestro futuro profesional, aunque hoy parezca todo lo contrario.
No obstante, existen otro tipo de becas que consisten en prácticas remunerada en la empresa, que acaparan un enorme valor ya que nos permiten alcanzar una valiosa experiencia laboral, al tiempo que nos otorga muchas posibilidades de alcanzar un contrato laboral en la empresa u organización en las que se realizan.
En este sentido, hoy queremos anunciarles las 298 becas que ofrecen conjuntamente la Universidad de Valladolid y el Banco de Santander en empresas situadas en Castilla y León, con la que muchos jóvenes pueden contar con su primera experiencia laboral en estos tiempos tan difíciles que corren. En cuanto a la remuneración, son 600 euros mensuales durante un período de tres meses. Así que si alguno de ustedes ha finalizado recientemente su etapa formativa y no encuentra su oportunidad, esta iniciativa puede ayudarle a conseguirlo.
Imagen | libros
Vía | Portal Parados
En Ahorro Diario | Las becas universitarias se mantienen, de momento