Amazon Pantry, la despensa online, ¿Sale rentable?

Amazon Pantry, la despensa online, ¿Sale rentable?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web de Amazon es muy conocida, sin embargo a medida que va creciendo van sacando cosas nuevas, como Amazon Premium y Amazon Pantry.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Que es Amazon Pantry? Amazon Pantry es básicamente como una despensa, que llego para hacerle la competencia a supermercados como Carrefour o Mercadona. Esto funciona de forma muy sencilla, solo tenemos que entrar en Amazon Pantry, vamos viendo las ofertas y entrando en la cesta las que más nos van gustando.

Al entrar el primer producto se nos abre una "Caja" y a medida que vamos poniendo cosas se va cambiando un porcentaje que nos indica cuanto nos queda hasta llenar la caja, en la cual podemos poner hasta 20 kilos lo equivalente a un carro de la compra.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Se pueden comprar todo tipo de artículos como agua, leche, cola cao, papel higiénico, cosmética, maquillaje, aceite... todo tipo de artículos que no sean frescos.

El coste de este servicio es de 3,99 €, es decir por este precio tenemos un carro de la compra en casita, comprando a golpe de clic y lo recibimos en un plazo de 1 - 2 días. Si vives en una ciudad normalmente se recibe en un día, si vives en un pueblo tardan un poquito más.

¿Cuando es Beneficioso comprar en Amazon Pantry?

Aunque en principio no parece muy buena idea sustituir nuestra compra habitual por Amazon Pantry, podemos encontrar ocasiones en las que sacarle partido.

  1. Si tenemos la mala suerte por ejemplo de que tenemos un esguince en el pie y no podemos cargar con la compra, en vez de tener que pedirle el favor a alguien de que nos haga la compra, podemos recurrir a este servicio.

  2. Si te gusta ir al supermercado a comprar pero no te gusta cargar peso, esta opción puede ser buena para ti. Puedes comprar las cosas frescas como el pescado y la carne, y las botellas de agua, leche... que pesan mucho encargarlas por este servicio y recibirlas en casa.

  3. Cuando encontramos alguna oferta muy buena, y podemos coger grandes cantidades, siempre que sean cosas que no cumplan rápidamente.

  4. Si sueles comprar en supermercados de barrio, muchos productos no se suelen encontrar ya que suelen tener poca variedad, sin embargo aquí tienen de todo y de muchas marcas.

Es un servicio muy a tener en cuenta, pero por ahora solo esta disponible para clientes de Amazon Premium.

Comentarios cerrados
Inicio