Desgraciadamente, y como estamos acostumbrados en tantas cosas, los servicios públicos cada vez son más caros de tal modo que por lo mismo, o incluso con una calidad menor, los ciudadanos tenemos que desembolsar más euros año tras año. Este es el caso de las piscinas públicas madrileñas, que hoy han abierto sus puertas, con un nuevo alza de precios.
Las tarifas los días de diario son: 5 euros para los adultos, 4 euros para los jóvenes, 3 para los niños y 1,50 euros para los mayores de 65 años. Y en fines de semana y festivos: 6 euros la entrada de adulto, 3,60 euros la infantil, 4,80 la de jóvenes y 1,80 euros la de mayores de 65 años.
No obstante, existe una posibilidad de ahorro, la que nos brindan los bonos multisesión, que a partir de 10 días, haría que el precio de la entrada fuese inferior. Adicionalmente, existe otra alternativa, el Abono Deporte de Verano, que nos permiten acceder a una gran cantidad de instalaciones y actividades madrileñas a un precio aún más interesante. Así que si nos decantamos por esta última opción, ¡a hacer uso para que salga rentable!
Imagen | ayeTJZ Vía | El Mundo En Ahorro Diario | Según Bruselas el precio de la vivienda aún tiene mucho recorrido de bajada
Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com
VER 0 Comentario