Suben las temperaturas por encima de los 30 y de los 35 grados en algunos lugares de España y, ante el calor, los médicos recomiendan hidratarse bien durante todo el día.
La mejor bebida sin duda es el agua: la más sana, más barata y que mejor quita la sed. Pero a veces no nos apetece estar bebiendo agua durante todo el día.
Para que el agua no nos resulte tan sosa, podemos añadir una rodaja de limón al agua fresquita de la nevera, le dará algo de sabor.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Y si queremos una bebida con mejor sabor aún, podemos preparar agua con limón. En una botella de agua echamos el zumo de uno o dos limones (dependiendo de si te gusta más o menos ácido) y un poco de azúcar. Agitando la botella tendremos auténtica limonada natural, que puede sustituir de manera más barata a los refrescos de lata.
Perfecta para guardar en la nevera, hidratarnos en verano y recuperar parte de las sales y minerales que perdemos cuando sudamos, ya que la limonada tiene importantes propiedades muy saludables.
Imagen | Ilco En Vitonica | Cinco buenas razones para beber limonada