Con el fin del verano comienza la normalidad y nuevo curso académico, teniendo en cuenta que en nuestro país hay muchos desplazados ya sea por motivos laborales o académicos, ahora muchos han de ponerse las pilas para buscar un piso de alquiler para el próximo curso.
A pesar del pinchazo de la burbuja inmobiliaria el precio de los alquileres no ha caído mucho, por lo que hay que estar atento para encontrar una buena oportunidad. Para ello, es fundamental empezar a buscar con tiempo, como por ejemplo en el mes que hoy comienza en lugar de esperar al mes de septiembre en el que ya se han firmado la mayoría de los contratos de arrendamiento y la oferta es menor, además de que ahora contamos con más tiempo para buscar.
Con gestos como este nos podremos ahorrar un buen dinero, porque si esperamos a última hora, cuando ya contemos con poco margen, es posible que no podamos elegir y tengamos que aceptar el precio que fijen los propietarios. Así que ya saben, cuanto antes mejor, yo también he sido estudiante y la verdad es que me ha funcionado.
Imagen | medaispoca
En Ahorro Diario | Buscas piso de alquiler, no mires el precio mensual sino el anual