Con la llegada de la primavera muchos comenzamos a cambiar la ropa de invierno por la de verano en nuestro armario, una operación que casi siempre nos hace ver que necesitamos una nueva prendas al apreciar que algunas de las que hemos guardado no nos valen ya. Algo que pasa con mucha frecuencia especialmente para nuestros hijos, que cada dos por tres necesitan renovar su vestuario.
Dada esta necesidad y lo lejos que aún quedan las rebajas, resulta muy interesante permanecer atentos a las promociones de algunos establecimientos de moda, como es el caso de Springfield, que nos ofrece nada más y nada menos que un 50% de descuento en la segunda prenda (de chico y chica) al comprar en su tienda online, un escaparate que cada vez es más señalado por su potencial para ahorrarnos tiempo y dinero.
Además presenta dos ventajas añadidas, por un lado poder comprobar desde casa si todavía quedan existencias del producto en promoción que nos interesa, evitando desplazamientos innecesarios, y también, tener presente en cada momento el importe de nuestra compra, para así evitarnos salirnos de nuestro presupuesto. ¿Utilizan este método para realizar sus compras?
Imagen | Springfield
En Ahorro Diario | Springfiel: súper rebajas en su tienda online