Si lo que realmente necesitas de cara al nuevo curso es un smartphone y no eres una persona demasiado exigente en cuanto al dispositivo que llevas en el bolsillo, puedes aprovechar el precio de risa que le ha puesto hoy Amazon al ya de por sí económico Nokia 4.2, un Android One cuyo precio cae a mínimo histórico, quedándose en sólo 129 euros.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Hablamos de un smartphone que no sólo puede venirte bien a ti, sino que quizás también pueda ser el móvil perfecto como primer smartphone de tus hijos ahora que vuelven a clase.
Hablamos de un móvil que destaca por su versión One de Android, que, como te hemos contado otras veces, está pensada para dispositivos con un hardware más ajustado, como es el caso, ya que, este Nokia monta un procesador Snapdragon 439 de Qualcomm acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Una configuración más que suficiente para redes sociales, mensajería o juegos poco exigentes.
Cuenta con una pantalla IPS de 5,71 pulgadas, lector de huellas, una aceptable cámara de 13 Mp y 3.000 mAh de batería.

Su precio hoy es de 50 euros menos que ayer, ya que, normalmente, Amazon lo vende por 179. Y como siempre, los gastos de envío corren por cuenta de la tienda.
Tienes más información sobre este Nokia en Xataka Móvil y en la web de la marca.