Soy una persona que no lleva nada bien el frío, tolero muchísimo mejor el calor, así que en cuanto bajan las temperaturas lo más mínimo, abuso de jerséis extra gordos y de abrigos con de igual envergadura.
Pero si hay un sito donde no soporto pasar frío es en los pies, por eso, llevo tiempo detrás de unas buenas botas UGG (todo el mundo sabe que a calentitas, no les gana nadie). Y en ASOS tenemos este modelo de caña media, en color negro, perfecto para combinarlo con todo, por 158,99 euros (en lugar de 198,99).
Fabricadas en ante 100%, estas botas están forradas de algodón UGGpure (marca registrada de la casa) y cuenta con la suela interna de espuma acolchada para mayor comodidad.
Por fuera, la suela es de goma EVA, lo que le da flexibilidad y ligereza, para además de tener los pies calentitos, no sufran dolores o rozaduras. El diseño se completa con la puntera redonda y el logo de la marca en la parte trasera.
El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido supere los 35 euros (como en este caso) o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.
</a>
<div class="asset-card-deal-description">
<p class="asset-card-deal-first-price">Precio oficial: 199€</p>
<p><strong>Precio en otras tiendas:</strong></p>
El Corte Inglés: 209,00?
Spartoo: 169,20?
Amazon: 159,70?
</div>
Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com
VER 0 Comentario