En Quiksilver y Roxy tenemos hasta un 50% de descuento en la colección swim, con una selección de bañadores y bikinis de lo más interesante si todavía no has equipado tu armario para las vacaciones.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Bikinis y bañadores Roxy
- Bikini en forma de triángulo y braguita ajustable con lazos, con el logo de Roxy en la parte superior por 27,99 euros.
- Con estampado tribal tenemos este bikini de escote en forma de triángulo y tirantes anchos por 46,19 euros.
- Mucho más 90s es este bikini de malla con escote corazón y transparencias que encontramos por 53,19 euros.
- Bañador de estampado de flores con aire tropical en tonos azul marino y espalda de estilo deportivo por 41,99 euros.
- En color blanco con un amplio escote en la espalda y cremallera en la parte frontal tenemos este bañador de tirantes finos por 55,99 euros.
- Con un estampado de estilo mosaico en tonos azules tenemos este bañador de escote en V y costuras en color blanco para crear contraste por 55,99 euros.
Bañadores Quiksilver
- En color rojo, con estampado de estrellas blancas tenemos este bañador para chicos largo hasta la altura de la rodilla por 48,99 euros.
- Con un diseño en bloque, la parte superior lisa y la parte inferior estampada con flores tenemos este bañador de cinturilla ajustable por 48,99 euros.
- Por 46,19 euros y de estilo clásico, a la par que surfero, tenemos este bañador de rayas de largo midi.
- Este bañador multicolor de estilo surfero tiene cinturilla ajustable mediante cordón y largo a la altura de la rodilla para los más atrevidos por 48,99 euros
- Más sencillo y en una amplia gama de colores a elegir, es este bañador de altura a medio muslo que encontrarás por 32,19 euros.
- Por último, para los amantes del color, tenemos este llamativo bañador con estampado estilo patchwork de lo más original por 32,19 euros.
El envío es gratuito tanto en Quiksilver como Roxy en pedidos superiores a 25 euros y las devoluciones no tienen coste más allá del envío de vuelta (pero puedes ahorrártelo si abonas tus compras con PayPal).