Desigual ha decidido celebrar la llegada de la primavera con descuentos de hasta el 30% en una selección de prendas de temporada:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Quienes quieran disfrutar de alguna prenda de la firma barcelonesa Desigual esta primavera están de enhorabuena: apenas acaba de empezar la temporada y ya tenemos disponibles descuentos de hasta el 30% en decenas de artículos. La promoción engloba varias categorías:
- 20 vestidos para mujer desde 39 euros.
- 15 jerseys y sudaderas para mujer.
- 26 camisas y camisetas para mujer.
- 15 abrigos y chaquetas.
- 8 pantalones y leggings.

Además, por tiempo limitado, tenemos envío gratuito, por lo que el precio final será el que nos marque la prenda tras el descuento, sin ningún tipo de gasto adicional. La devolución también es gratuita.