Si te has despistado un poco y se te ha pasado comprarle algo a tu madre para hoy, no te preocupes, aún puedes acertar con el regalo perfecto sin necesidad de esperar al mensajero (y no, no es un vale por un abrazo).
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Una suscripción a Kindle Unlimited
Para las mamás amantes de la lectura el regalo perfecto es una suscripción a Kindle Unlimited. Teniendo en cuenta que el primer mes gratis y que la mensualidad es de 9,99 euros tu madre disfrutará un mínimo de 2 meses (o más si te da el presupuesto) de una selección de más de un millón de libros para descargar en prácticamente cualquier dispositivo.
Una tarjeta regalo de su tienda favorita
Siempre es un acierto porque básicamente, lo elige ella todo, tú solo tienes que preocuparte de averiguar en qué tienda le gustaría invertir tu regalo y cuanto presupuesto tienes:
- Sephora: con un mínimo de 20 euros, puedes personalizar incluso el estampado de la tarjeta y elegir entre imprimirla o que la reciba en su email.
- ASOS: Toda la moda de ASOS en una tarjeta que recibirá en su email y que puedes personalizar con el mensaje que quieras, incluso puedes programar la hora en que la recibirá.
- Amazon: también cuentan con su cheque regalo con la particularidad de que puedes elegir si lo recibirá en su email o a través de sms (para madres más clásicas).
Una suscripción a su plataforma favorita
Todo el contenido en series o películas de moda, la plataforma la eliges tú en función de sus gustos:
- HBO: Las dos primeras semanas son gratis y la suscripción tiene un coste de 8,99 euros al mes.
- Movistar + Lite: Gratis hasta Junio y 8 euros al mes la suscripción.
- Disney +: Porque los grandes clásicos Disney no tienen edad, por eso tienes la opción de regalarle una mensualidad por 6,99 euros o todo un año por 69,99 euros (con esta cuota ahorrar un 15%).
- Netflix: Desde 7,99 euros tenemos la plataforma de cines y series más popular. El primer mes es gratis.
- Prime Video: forma parte del contenido incluido si eres cliente de Amazon Prime y dispones de 30 días para probarlo de forma totalmente gratuita. Luego puedes elegir entre una suscripción mensual (3,99 euros) o anual (36 euros).