Quiksilver, Roxy y DC Shoes van de la mano en lo que a ofertas se refiere y nos ofrecen unas rebajas con descuentos de hasta el 50% en las que podemos conseguir un 10% de descuento adicional gracias a un código de descuento válido en las tres tiendas online.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Aparte de los atractivos descuentos que ya tienen de por si las tiendas de Quiksilver, Roxy y DC Shoes, podemos conseguir descuentos extra de dos modos:
Por un lado tenemos un 10% de descuento extra de manera automática si hacemos un gasto de al menos 99 euros. Es una cantidad alta pero si vamos a aprovechar estas rebajas para comprar varios artículos de una marca en concreta, o acaso alguno especialmente caro, como podría ser un abrigo, puede resultar una ayuda. En ese caso no hay que añadir ningún código ni nada, simplemente se aplicará el descuento a la cesta si alcanzamos esa cifra.
Por otro lado tenemos una manera aun más sencilla de conseguir un 10% extra de descuento y sin tener que gastar esas cantidades: con el código VIPSALES conseguimos un 10% extra de descuento sin necesidad de hacer un mínimo de compra, tal y como podemos ver en la siguiente imagen en la que lo hemos aplicado en una camiseta que sólo costaba 15 euros:

En estos momentos tenemos:
- Más de 1.200 artículos para mujer rebajados en Roxy.
- Algo más de 1.000 artículos para hombre rebajados en Dc Shoes.
- Casi 1.200 artículos rebajados en Quiksilver.
El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
pechorin
Ojo con estas tiendas, no admiten cambios ni devoluciones. Tienes que pagar los gastos de envío para devolver las cosas (y es un envío internacional!) Y si quieres cambiar algo, tienes que pagar de nuevo los gastos de envío. Además, si pagas con PayPal no te devuelven el dinero.
Por favor, entramos en esta página para hacer compras online con ciertas garantías, no pongáis tiendas con gestiones del siglo pasado porque nos perjudicais. Yo he caído, pero nunca más, espero que el comentario sirva de algo y que no pique más gente.