Amazon nos ofrece, sólo durante el día de hoy hasta medianoche, algunas ofertas en herramientas Black & Decker y Stanley a muy buen precio:
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Martillo de carpintero Stanley 1-51-937

Tenemos una buena oportunidad para hacernos con este martillo de carpintero Stanley 1-51-937. Fabricado en una pieza y con mango de goma antideslizante, el peso de la cabeza es de 600 gramos, mientras que su longitud es de 340 mm.
Stanley 1-51-937 Martillo de carpintero
Flexómetro AutoLock STANLEY XTHT0-33501

Este flexómetro AutoLock de 8 metros de longitud de la marca Stanley viene con un gancho XL magnético y mecanismo de bloqueo inverso para un mayor control y una mayor duración de la cinta. Aguanta hasta 3 metros sin doblarse.
STANLEY XTHT0-33501 - Flexómetro AutoLock 8 metros x 32mm, gancho XL magnético
Banco de trabajo Black & Decker WM301

Este banco de trabajo Black & Decker WM301 fabricado en bambú y acero permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar u otras actividades con robustez y sin delizamientos gracias a sus patas de goma antideslizantes. Otra de sus ventajas es que se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte.
BLACK+DECKER WM301 - Banco de trabajo, bambú y acero
Alicate pelacables automático STANLEY FMHT0-96230

Fabricado en acero forjado cromado y tratado térmicamente, este alicate pelacables automatico STANLEY FMHT0-96230 cuenta con mango ergonómico de fácil sujeción con una gran superficie de agarre, lo que le hace capaz de pelar cables de entre 10-22 AWG.
STANLEY FMHT0-96230 - Alicate pelacables automatico
Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.