Mini neveras ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

MinineverasMinineveras

Vivir en espacios pequeños requiere de ingenio, principalmente tenemos que priorizar el espacio y hacernos con muebles que ocupan poquito. Por ejemplo, una buena opción si queremos gastar poco y ahorrar además de espacio, energía (especialmente si vivimos solos) son las mini neveras.

Hoy recopilamos algunas de las más interesantes y analizamos los puntos a tener en cuenta antes de hacerte con una.

Los detalles a tener en cuenta antes de comprar

Antes de aventurarnos a comprar cualquier electrodoméstico (por pequeño que sea) es importante tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • El presupuesto del que disponemos. En el mundo de las mini neveras pasa como en cualquier otro producto, tenemos todo tipo de precios, en función del que se ajuste más a nuestra economía, sacrificaremos algunas de las características.
  • El tamaño ya que si disponemos de muy poquito espacio o no tenemos restricción al respecto, la decisión puede estar más delimitada.
  • El nivel de ruido de la misma, para lo que es buena idea consultar las opiniones de anteriores compradores (siempre teniendo en cuenta las notas intermedias para una versión más realista).
  • Si necesitamos congelador integrado o simplemente frío, ya que esto puede variar considerablemente el precio de nuestra mini nevera.

Pero para que no pierdas más el tiempo, entramos directamente en materia con una selección de las más valoradas por los compradores pensadas para cualquier tipo de presupuesto:

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Klarstein Manhattan

Por 89,99 euros en Amazon tenemos esta mini nevera modelo Manhattan de Klarstein que promete ser tan silenciosa que puedes instalarla incluso en tu dormitorio (ideal para estudios o lofts).

Cuenta con bajo consumo de 70w, capacidad de 35 litros y hasta 3 niveles de temperatura regulables. En su interior cuenta con dos compartimentos, pero no incluye congelador.

Klarstein Manhattan Mininevera - Minibar de hotel, oficina o dormitorio, Silenciosa, Bajo consumo 70W, Capacidad 35L, Niveles temperatura 5-12ºC, Apuerta puerta derecha, Pies de goma, Blanco

Inventor

Desde 89,90 euros (el precio varía según la capacidad que elijas) tenemos esta mini nevera Inventor en un elegante gris acero, que cuenta con 3 tamaños: 43, 66 o 93 litros de capacidad.

Promete un bajo nivel de sonido, eficiencia energética A++ y dos años de garantía. Es bastante popular entre los anteriores compradores ya que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 500 comentarios.

Inventor Mini Nevera Silenciosa A++ de 43 Litros con Compresor, Color Plata, Ideal para Hoteles, Estudiantes, Oficinas, Pequeños Hogares

Cecotec GrandCooler

Prácticamente por el mismo precio que las anteriores tenemos la opción que plantea la marca española de moda, Cecotec, en el sector de las mini neveras, la irónicamente denominada GrandCooler que encontramos por 89,90 euros.

Un minibar con 46 litros de capacidad, en dos colores a elegir (blanco o negro) que promete bajo consumo gracias a su eficiencia A++ y poco ruido con su Silence System. No cuenta con congelador, pero dispone de espacio extra gracias a un compartimento para botellas en la puerta.

Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost

Beko TSE 1402

Por 191,18 euros tenemos esta mini nevera sin congelador de Beko, con capacidad para 130 litros (de ahí la diferencia de precio), certificado energético A+ y mayor almacenaje gracias a su cajón para frutas y verduras, además de los compartimentos extra que tiene en la puerta.

El diseño es uno de los más sencillos de este recopilatorio, en color blanco, por lo que puede encajar en cualquier tipo de decoración. Cuenta con una valoración de 3,8 estrellas entre los compradores de Amazon.

Beko TSE 1402 Independiente 130L A+ Blanco - Frigorífico (130 L, SN-T, 39 dB, A+, Blanco)

Candy CCTLS 542 WH

Para los amantes de lo retro y que pueden permitirse invertir un poco más en diseño, tenemos esta nevera Candy con un aire años 50s por 209 euros.

Tiene una capacidad de 125 litros, con toda clase de compartimentos, incluido cajón transparente para frutas y verduras, además de un nivel de ruido bastante bajo (40 dBA).

Candy CCTLS 542 WH Nevera pequeña, altura 85 cm, silencioso, W, 125 L, 40 decibels, blanco

Orbegozo NVE 4500

Por 97 euros tenemos esta Orbegozo NVE 4500 que cuenta con una nota media de 3,7 estrellas entre los anteriores compradores y uno de los motores más silenciosos (39 dBa), sin vibraciones, sin renunciar a potencia (70W).

Su capacidad es de hasta 38 litros y en la puerta también tiene compartimento para bebidas, por lo que podemos aprovechar más el espacio. La tienes en color negro o blanco.

Orbegozo NVE 4500, Mini Nevera Eléctrica, 70 W, Luz interior LED, Control de Temperatura Ajustable y Sistema No Frost, 38L, Negro

Severin KS 8824

La única que incluye congelador (con capacidad de 7 litros) de todo el recopilatorio es esta Severin KS 8824 que encontramos por 199 euros. Tiene el certificado de eficiencia energética A++ que nos permitirá ahorrar en la factura de la luz, una capacidad de hasta 77 litros y compartimentos para organizar toda la comida.

SEVERIN KS 8824 Mini-Frigorífico, 84 L, 41 dB, Blanco

Ver todos los comentarios en https://www.compradiccion.com

VER 0 Comentario

Portada de Compradicción