Aquellos que estéis buscando un timbre para la puerta de casa que tenga vídeo, comunicación bidireccional o notificaciones por el movimiento, seguro que ya habíais pensado en el Blink Video Doorbell. Lo mejor viene cuando sepáis que su precio habitual ha pasado de los 59,99 a los 38,99 euros en Amazon.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)
Comprar el videotimbre Blink Video Doorbell al mejor precio
Con el Blink Video de Amazon tienes facilísimo ver quién toca a tu puerta o qué ocurre alrededor de ella. Tan solo con tener un móvil o una tablet a mano, puedes observarlo al instante e incluso, configurarlo para que te envíe notificaciones en caso de movimientos que capte su cámara.
La imagen es de lo más nítida, en HD. Y puedes conectarlo al cableado de tu timbre existente o vincularlo a un Sync Module, que se vende por separado. Su batería le aporta una gran autonomía y, por supuesto, es compatible con Alexa. Su diseño soportará todo tipo de temperaturas pese a colocarlo a la intemperie.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter.