La plataforma en streaming Sky se une a Neflix, HBO o Rakuten TV y puede ser una interesante alternativa para ver series o películas online. Además, puedes ver canales de pago como Fox, Syfy o Calle 13.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Esta plataforma funciona de forma muy similar al resto. Basta con tener un dispositivo con conexión a internet (Smart TV, móvil, tablet o PC) para disfrutar de sus películas, series o canales de pago. Y es que, a diferencia de otras, nos ofrece canales de pago en directo. Algo que suele formar parte de los paquetes de los distintos operadores pero que también podremos tener en Sky a un precio muy competitivo.
Además, si no tenemos un Smart TV, por sólo 10 euros (pago único) nos proporcionan una TV Box para conectar a nuestro televisor y así dotarlo de conexión a internet.
Sky incluye, además de un enorme catálogo de películas y series (Big Bang Theory, The Walking Dead, Héroes...), el fútbol de segunda división y 16 canales de pago: Fox, Foxlife, AXN, AXN White, TNT, Comedy Central, Calle13, Syfy, TCM, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, MTV y LaLiga123 TV.
Su precio es de 10 euros al mes y no tienes ningún tipo de permanencia. Además, en esta oferta, puedes disfrutar de 3 meses al precio de 1, ya que cuentas con un primer mes gratis y 2 meses por sólo 5 euros cada uno de ellos. En total, 10 euros por 3 meses (3,33 euros/mes).
Encontrarás mucha más información sobre esta plataforma en Xataka. Puedes contratar esta promoción, sin permanencia, en su página web oficial.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
torracollons
Una pena que no tenga 4k...
vici27
Una mas, no se que tal esta ahora, pero cuando entro en españa solo tenia refritos y cuatro cosas