Si tienes niños que todavía no saben nadar estos manguitos de natación para niños Delphin hechos de espuma pueden ser una gran compra: cuestan 27,99 euros en Amazon y nos permiten ir adaptandonos a la evolución del niño, retirando discos según el peque va a aprendiendo.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Como se puede observar en la imagen superior el set se compone de seis discos en distintos colores. Deben ponerse tres en cada brazo y luego ir quitándolos progresivamente según el niño va aprendiendo. A pesar de los colores distintos todos tienen la misma composición flotan igual: están fabricados en espuma sólida de polietileno, por lo que presentan la ventaja respecto a los manguitos hinchables de que nunca van a pincharse o explotar con el peligro que ello supone, aunque bien es cierto que ocupan más espacio.
95 clientes que han comprado y probado este producto en Amazon le han dado una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas. Destacan la robustez de los manguitos y el hecho de que no hagan rozaduras. Amazon sólo hace envío gratuito en pedidos de más de 29 euros. En este caso nos falta 1,01 euros por lo que nos sale más a cuenta añadir cualquier otro producto de Amazon de ese valor o más que pagar 2,99 euros por los gastos de transporte.

</a>
<div class="asset-card-deal-description">
<p><strong>Precio en otras tiendas:</strong></p>
</div>