En Amazon podemos encontrar el vigilabebés DECT con luz nocturna Philips Avent SCD501/00 que tiene un alcance de hasta 300 metros por sólo 38,27 euros con envío gratuito.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Este vigilabebés no cuenta con vídeo, se limita a transportar el sonido desde el lugar donde descansa el bebé hasta donde se encuentren los padres: esto por un lado abarata bastante el producto, ya que los vigilabebés con pantalla de vídeo y cámara son bastante más caros. Por otra parte algunos padres preocupados por la privacidad encuentran este tipo de vigilabebés menos intrusivos.
El kit se compone de dos partes: el vigilabebés que colocaremos en la habitación del bebé y que transmite el sonido a la unidad receptora, que cuenta con luz nocturna, y el receptor que va sin cables (funciona con dos pilas AA que no vienen incluidas) y en la que podemos ajustar el volumen. El alcance entre ellos es de hasta 300 metros. En la web oficial de Philips tenemos más información.
158 clientes ya han dado su opinión en Amazon sobre este vigilabebés y en general parecen bastante satisfechos, valorando el producto en 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de cuatro a cinco días.
</a>
<div class="asset-card-deal-description">
<p class="asset-card-deal-first-price">Precio oficial: 62,50€</p>
<p><strong>Precio en otras tiendas:</strong></p>
-
Philips: 62,50? + envío
-
Elboticarioencasa: 45,65? + envío
-
Bebitus: 54,95? + envío
</div>